Continuando con el plan de separación de residuos en origen, 2 nuevos comercios locales se han sumado a la iniciativa de “Puntos Limpios de Pilas”: Mazaeda Construcciones y Despensa “Las Gurisas”.

Vale señalar que ambos comercios ya realizaban la recolección y separación de pilas, y ahora se suman como “Puntos Limpios de Pilas”.

El personal municipal del Área de Ambiente retirará lo recolectado en los contenedores destinados a tal fin, para luego ser acopiado en el Corralón Municipal.

Agradecemos a los comercios que adhieren a esta iniciativa que busca contribuir a una mejor gestión ambiental.


TALLER DE ACTIVIDAD FÍSICA PARA VARONES

Se pondrá en marcha el Taller de Actividad Física “Jugando en la Tercera Edad” destinado a Varones Adultos Mayores.

La actividad se llevará adelante los días martes y jueves (en horario a definir) en el Centro Cultural “Margarita Thea” a cargo de la Prof. Jaquelina Stapich.

La misma tiene como objetivo brindar un espacio saludable a los hombres de la tercera edad, donde puedan realizar actividad física y disfrutar de un momento de esparcimiento junto a sus pares.

Los interesados en participar de estas clases pueden inscribirse en Mesa de Entrada Municipal de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas o al teléfono 3442677205 (Profe Jaqui).


CUPOS AGOTADOS PARA EL TALLER DE COSTURA

Se informa que el Taller Municipal de Costura ha alcanzado el cupo límite de inscriptos, siendo más de 35 personas las que se han sumado a esta propuesta.

Gracias a todos por el interés en los distintos Talleres Municipales.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))