Roban cables de alto valor de una radio de la zona | GENESIS24.NET
lunes 29 abril 2024

Roban cables de alto valor de una radio de la zona

Más 136 metros de un cable especial que alimenta una línea alternativa, fueron robados este fin de semana de la planta de transmisión de la emisora Lt41 de Gualeguaychú (AM 660), a la vera del río Gualeguaychú.

El hecho se produjo entre el viernes a la noche y la madrugada de sábado, y se acopla a una sucesión de robos que vienen sufriendo los vecinos del lugar.

“Roban con impunidad” dijo el director de la radio, Eduardo Gurovici, al confirmar el episodio, y una perdida material casi irremplazable por su costo.

Frente al golpe, Gurovici dijo que él mismo se encargó de “desenterrar el resto del cable”, anticipándose a un posible regreso de los malvivientes “para terminar de llevarse todo”.

El periodista relató que la zona se ha convertido “en tierra de nadie”, con hechos delictivos que se suceden y nadie detiene. “Acceden a las propiedades sin impunidad. Roban y se marchan sin temor” graficó.

Gurovici confió que en la semana llevará a la denuncia a la Justicia Federal. “Creo que es el ámbito que nos puede dar respuestas” sentenció. R2820

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))
error: Solicite la noticia a info@genesishd.net y se la enviaremos a su correo