Se confirmó que el mal tiempo continuará en la provincia de Entre Ríos en el transcurso de estos días. A raíz de esto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que sigue vigente la alerta amarilla. El detalle.

Se pronosticó que la inestabilidad seguirá en la provincia de Entre Ríos para gran parte del territorio. Se conoció que se renovó la alerta amarilla por tormentas para 10 departamentos.

Los departamentos de Paraná, Nogoyá, Diamante, Villaguay, La Paz, Federal, Feliciano, Federación, Concordia y San Salvador serán los alcanzados por el fenómeno.

Por otro lado, la zona sur de la provincia de Entre Ríos por el momento no se verá perjudicada, aunque sí se espera que esté así para el lunes.

El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, anticipó el SMN.

Al mismo tiempo, precisó: “Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

PRONÓSTICO PARA ZONA DEL DPTO. URUGUAY 👇

Elonce – Génesis24

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))