Dos de los testigos propuestos por la defensa del ex gobernador Sergio Urribarri en el trámite de recusación de los vocales del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Gisela Schumacher y Miguel Giorgio se comunicaron con ANÁLISIS para aclarar que no lo conocen al ex mandatario y tampoco a su nuevo defensor, el mediático Fernando Burlando.

“No conozco al doctor Burlando ni a otros abogados con los que trabaja. Nunca fui contactada. Ignoro si hay obligación de ir como testigo en una causa judicial si soy citada, en cuyo caso no declararía nada, ya que no es un asunto de mi interés”, explicó a este medio a través de un mensaje de texto Patricia Dachary.

La mujer es ex esposa del vocal Giorgio y figura en el escrito de recusación presentado por la defensa de Urribarri en una lista de testigos que se completa con el propio Burlando, dos abogados de su equipo y con el actual esposo de Dachary, Mariano Tedeschi, quien también se comunicó con este medio.

“No tengo ningún tipo de contacto ni lo conozco al doctor Burlando ni soy parte de su equipo de trabajo en el cual me invocan como posible testigo”, explicó Tedeschi también vía mensaje de texto.

“Repito: jamás he tenido ningún contacto con él y ninguno de su equipo de trabajo”, acotó.

“También quiero mencionar que no tengo nada que declarar contra el doctor Giorgio y aclaro que no tengo ni tuve ningún tipo de contacto con el mencionado ni me interesa tenerlo. Tampoco conozco al ex gobernador Urribarri”, completó Tedeschi y agregó una frase: “El hilo se corta por lo más delgado”.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))