El fatal siniestro vial ocurrió esta madrugada en el barrio “Brisas del oeste”, cuando el motociclista, que no llevaba casco, cayó del vehículo al pasar por un montículo de tierra. Sucedió en calle Valentín Denis, a 50 metros de Larramend, en la capital entrerriana.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la zona oeste de la capital entrerriana, cuando un motociclista, que no habría llevado casco, falleció al caer de su vehículo en una calle de tierra, de la ciudad de Paraná, y sufrió gravísimas heridas que ocasionaron su deceso en el lugar del siniestro vial, se confirmó a Elonce.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 5, en calle Valentín Denis, a unos 50 metros de Larramendi, en barrio “Brisas del oeste”.

Según se pudo conocer, el motociclista de unos 30 años, se trasladaba en una Guerrero 150 cc., cuando pasó por un montículo de tierra y perdió la estabilidad del vehículo por lo que cayó al suelo, sufrió gravísimas heridas, sobre todo, en su cabeza y las mismas, ocasionaron su muerte en el lugar del siniestro vial.

Un vecino contó a Elonce que “hay un vecino conflictivo que puso, hace como un mes, un montículo de escombro en la calle y eso causó el accidente porque ocupa casi la mitad de la calle”, explicó a este medio.

En el lugar trabajó personal de emergencia 107, Dirección Criminalística y la Comisaría 11. (Elonce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))