Fin de semana en rutas entrerrianas: Un vuelco y un choque en el corredor de la 12 | GENESIS24.NET
sábado 27 abril 2024

Fin de semana en rutas entrerrianas: Un vuelco y un choque en el corredor de la 12

Al mediodía y con pocos minutos de diferencia se produjeron dos siniestros viales en la autovía con personas que sufrieron heridas leves.

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas y el personal de Gendarmería y de Policía de los puestos viales actuaron al mediodía en dos accidentes ocurridos con pocos minutos de diferencia.

El primer hecho fue un vuelco en la ruta nacional 12 en el km 131 de un auto que viajaba hacia Buenos Aires. Se trató de un Peugeot 408, conducido por un hombre de 43 años, domiciliado en Santa Fe, acompañado por una mujer de 41 años, y un nene de 5 años.

Se explotó un neumático, impactó contra el puente Cruz sin Brazo, perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica. Producto del siniestro, el conductor presentó lesiones leves.

Media hora después, sobre el km 117 de la misma ruta se produjo el choque de un auto y una moto que circulaban con sentido Buenos Aires a Entre Ríos.

Se trató de un Ford Fiesta conducido por hombre de 34 años con domicilio en la provincia de Corrientes, quien iba acompañando de una mujer de 33 años y una motocicleta Yamaha FZ 25, que era conducida por un hombre de 58 años de la provincia de Buenos Aires junto a una acompañante de 46 años.

A consecuencia del siniestro los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados por ambulancia del Centro de Salud Brazo Largo al Hospital de Zárate para un control por posibles lesiones de carácter leve. R2820

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))
error: Solicite la noticia a info@genesishd.net y se la enviaremos a su correo