De un tiempo a esta parte, la Cooperativa Médica se encuentra atravesando una grave situación con los cirujanos y los afiliados de PAMI.

En las últimas horas, familiares de una mujer oriunda de la localidad de Gobernador Mansilla, se contactaron y denunciaron falta de atención de cirujanos en este centro asistencial, explicando que su familiar debió ser internada en el hospital Urquiza, donde afortunadamente la muy buena atención habría salvado su vida.

De acuerdo a lo manifestado, la hija de la paciente se contactó con la administración para preguntar qué cirujano podía atender a la mujer de manera urgente, ya que venía derivada por sus médicos y al siguiente día en la Cooperativa la diagnosticaron con inflamación abdominal, lo cual requería una colonoscopía y ser operada de urgencia, pero más allá de no negarle atención, no podían asegurar cuando la podrían operar.

Dado que se trataba de una urgencia, los familiares se comunicaron con la oficina de PAMI para explicar lo que les estaba sucediendo, pero desde el organismo manifestaron desconocer si esto estaba sucediendo.

Ante esta situación de idas y vueltas, sin respuestas, ni soluciones, estas personas optaron por llevar a la mujer al hospital Justo José de Urquiza donde finalmente afortunadamente recibió la atención esperada y evoluciona favorablemente.

A raíz de lo vivido, fue que decidieron dirigirse a los medios de prensa y hacerlo conocer, intentando que todo tome estado público y que haya una solución de una vez por todas.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))