Según pudo saber Génesis24, anoche personal de la Sección Motorizada, que se encontraba realizando recorridas en prevención del delito y contravencional, visualizaron en Avenida Tavella (sentido a Defensa Norte) un motovehículo Honda Wave, con dos ocupantes que tenían vestimenta oscura, en actitud sospechosa. Ante esta situación, se procedió a identificarlos, momentos en que éstos se dan a la fuga, arrojando un elemento en su escape.

Por dicha razón se inició una persecución por las calles de la ciudad, cuando en proximidades de Supremo Entrerriano y Pablo Lorentz, el acompañante se arrojó del rodado en movimiento, ingresando a un domicilio, mientras que el conductor prosiguió su marcha e ingresó en otro domicilio, ubicado en calle Las Glicinas.

Si bien ninguno fue detenido, ambos ya estarían individualizados.

Posteriormente se constató que el elemento arrojado sería un arma de fuego, tipo revolver calibre.22 con cartuchería colocada.

Lo sucedido fue informado a la fiscalía en turno quien dispone se realicen las diligencias de estilo, las que fueron efectuadas por razones de jurisdicción por personal de Comisaría Primera.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))