Como es sabido y permanentemente se recomienda para evitar la propagación del Dengue, es vital eliminar los posibles puntos que sean propicios para la proliferación del mosquito.

Viejas cubiertas, tarros, tachos, macetas y canaletas tapadas, entre otras tantas posibilidades, pero no solo eso hay que tener en cuenta, sino que hay que observar posibles lugares de acumulación de agua, como pozos en terrenos abandonados, calles poco transitadas u obras inconclusas.

Esto es lo que vecinos descubrieron en las últimas horas sobre el bulevar Yrigoyen, donde queda mucho por terminar, incluyendo la preparación de los maceteros, hoy vacíos o mejor dicho llenos de basura y agua de lluvia.

Recorrimos el paseo público y se pudo observar con asombro y preocupación, la enorme cantidad de larvas de mosquitos en estos elementos, junto a los bancos y veredas actualmente muy usados por la gente.

Más allá de que son muchas las cosas por solucionar, se hace imperioso que esto sea tenido en cuenta y que se proceda a la limpieza de estos maceteros, solucionar sus drenajes y realizar su llenado con tierra.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))