Se posterga nuevamente la primera fecha del Rally Entrerriano | GENESIS24.NET
sábado 27 abril 2024

Se posterga nuevamente la primera fecha del Rally Entrerriano

Tras evaluar con su grupo de trabajo, el Municipio de Estancia Grande, informó sobre la decisión de posponer la competencia para el mes de abril.
El pronóstico extendido anuncia precipitaciones para la zona, lo que dificultará una nueva preparación de caminos, los cuales se trabajaron en dos oportunidades y que a hoy aún hay zonas invadidas por los arroyos y se observa deterioro más que considerable de los dos tramos.

Además, desde el municipio se evaluó que el fin de semana pensado en primera instancia para el traspaso de la competencia es largo por la celebración de Semana Santa en el cual todos los alojamientos de la zona ya tienen copada su capacidad e imposibilitaría pensar en hacer la carrera.

Todo este panorama hicieron tomar la determinación de postergarlo, no sin antes haberlo consultado a la Federación Automovilística Entrerriana (FAE), Javier Tofay como Coordinador y el ACCU, que han dado el visto bueno para posponer el inicio de la temporada el mes de abril.

Tras esta decisión Javier Tofay ha solicitado una reunión general con las partes ya que se deberá reprogramar las fechas del calendario original de las 8 fechas de este 2024; tras esta reunión, se comunicará los pasos a seguir para la reorganización.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))
error: Solicite la noticia a info@genesishd.net y se la enviaremos a su correo