El Dr. Ernesto Vilches, nuevo director del 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 «𝐋𝐚𝐬 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐨𝐧𝐞𝐫𝐚𝐬», mantuvo un encuentro con el intendente Ricardo Sandoval y la viceintendenta Marcela Dallazuana en el municipio de Pronunciamiento.

La reunión, llevada a cabo este lunes, fue a modo de presentación y también para coordinar trabajos durante la nueva etapa.

El flamante director ha hecho un análisis particular de «Las Montoneras» y presentó el programa (Programa Entrerriano de Salud) con el que se buscará actuar de manera integral para ofrecer una atención de calidad a la población, con una visión multidisciplinaria de los problemas de salud y que responda a los principios de sustentabilidad económica.

El director dejó por sentado que el CAPS ofrecerá las prestaciones suficientes para satisfacer la demanda de problemas de baja y mediana complejidad, viabilizará las que requieran otras prestaciones, y potenciará las acciones de prevención y promoción de la salud.

La 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 continuará trabajando de manera mancomunada a fin de atender las necesidades de la comunidad. Además de estar a disposición del director Ernesto Vilches, se seguirá con el aporte a profesionales y personal administrativo del Centro de Salud.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))