Los dos efectivos policiales iban como acompañantes del conductor que se ofreció para trasladarlos cuando los uniformados “hacían dedo” en el Arco Acceso a la ciudad de La Paz. El accidente ocurrió debido a las condiciones climáticas.

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana, en el kilómetro 594, de la Ruta Nacional 12, en el departamento La Paz, cuando una camioneta salió de la cinta asfáltica y volcó en la banquina.

Según indicaron fuentes policiales de la Departamental La Paz, pasadas las 8 de este martes, una camioneta Toyota Hilux, que transitaba de Norte a Sur, despistó de la cinta asfáltica y volcó en la banquina.

En la camioneta se trasladaba el conductor, un hombre de 34 años de edad y dos efectivos policiales que iban como pasajeros, ya que habían sido recogidos en el Arco Acceso a la ciudad de La Paz mientras “hacían autostop (dedo)”.

Ambos efectivos policiales, fueron trasladados al nosocomio local para ser evaluados por el personal médico, pero hasta el momento, no registraron lesiones de gravedad. En tanto, el conductor del vehículo no requirió atención médica.

Sobre las causas del accidente, el conductor de la camioneta, explicó que perdió el control del vehículo debido a las condiciones climáticas adversas que complicaban la transitabilidad en la zona.

El personal de la Comisaría Primera de La Paz, dio intervención a la Unidad de Criminalística para llevar a cabo la investigación correspondiente. (Elonce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))