Un chico de 17 años mató de dos puñaladas a su padrastro, un hombre de 35 años. El segundo Jefe de Operaciones de la Policía, dio detalles del hecho a Elonce y señaló que el menor, que está detenido, no tiene antecedentes. Ocurrió en Paraná.

Este domingo se registró un nuevo hecho de sangre en la ciudad de Paraná, más precisamente en calles Larramendi y Croacia Norte, del barrio Bajada Grande. La víctima, identificada como Adrián Lemos, de 35 años, murió tras haber sido apuñalado por su hijastro, un adolescente de 17 años.

Sobre lo ocurrido, el Comisario Jorge Pérez, Segundo Jefe de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, dijo a Elonce que personal de la Comisaría 11 que realizaba una recorrida, “localiza a una mujer que tenía entre sus brazos a un hombre lesionado con arma blanca”.

“Las primeras menciones en el lugar referían que el mismo hijo de la mujer, hijastro del hombre, habría sido el supuesto autor, retirándose en forma peatonal del lugar, pero de inmediato fue localizado y quedó a disposición de la fiscalía de menores”, indicó.

Pérez dio cuenta que el arma blanca utilizada fue secuestrada. “El herido salió con vida del lugar, pero falleció en el hospital San Martín. Tenía dos heridas fatales”.

Consultado sobre los motivos del ataque, el Comisario explicó que si bien es materia de investigación, “los primeros testimonios refieren a una presunta pelea entre la mamá del chico con su padrastro y esta situación lo exacerbó y tuvo esta discusión que terminó en este desenlace”.

Personal de la Comisaria 10 está abocado a relevar cámaras de seguridad en el lugar donde ocurrió el hecho para tratar de aportar nuevos datos a la causa.

Finalmente, Pérez señaló que el joven detenido no tiene antecedentes. Elonce

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))