Con motivo de conmemorarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Caseros llevará adelante durante todo marzo diversas actividades en el “MES DE LA MUJER”.

El primer encuentro será este jueves 7 de marzo a las 20 horas en el Club Juventud de Caseros con una clase abierta y gratuita de “Stretching y Power Flex” destinada a mujeres mayores de 18 años.

Quienes quieran concurrir a la clase no necesitan tener conocimientos previos, solamente ganas de pasarla bien y disfrutar de una actividad saludable.

¡Las esperamos!

 

CONVOCATORIA PARA RECONOCIMIENTOS EN EL “MES DE LA MUJER”

En el marco de las actividades por el “Mes de la Mujer” se invita a las instituciones locales a participar de un nuevo reconocimiento a las “Mujeres Destacadas” de nuestra localidad.

Cada Institución elegirá a una referente (temática libre) con una frase que resuma el motivo de su elección como mujer destacada.

Tendrán tiempo de presentar sus propuestas hasta el 15 de marzo en el Área de Cultura o por whatsapp al 3442660095.

El domingo 17 de marzo a las 17:30 hs. en el Centro Cultural “Margarita Thea” se realizará la entrega de los presentes a las Mujeres elegidas por las instituciones.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))