Efectivos policiales del sur entrerriano secuestraron un auto y una camioneta que evadieron el control en la zona Islas, donde otra camioneta había chocado a un patrullero para pasar por el lugar. No hallaron a los ocupantes de los rodados.

Esta madrugada, personal del puesto Caminero de Gualeguaychú, ubicado en ruta nacional 14 y la provincial 16, halló sin ocupantes y secuestró, un auto y una camioneta que eran robados, y habían evadido el control policial en Islas del Ibicuy y fueron abandonados en la autovía, indicaron desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía entrerriana.

El llamativo hecho comenzó con el choque de una camioneta contra un patrullero en el departamento Islas, mientras que los otros dos vehículos siguieron hacia Gualeguaychú, pero fueron abandonados en cercanías de una estación de servicios.

Según precisaron fuentes de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial a R2820, se trataba de tres vehículos, dos camionetas y un automóvil, que habían evadido el control en el puesto Islas, luego que en ese puesto caminero, una de las camionetas chocara contra un móvil policial de la comisaria de Ceibas.

En el acceso a la ciudad de Gualeguaychú, el personal montó un operativo para detener la marcha de los otros autos involucrados, pero no llegaron al lugar y al parecer, los ocupantes de los autos, se fugaron antes de llegar al lugar.

Los agentes obtuvieron información de un camionero, el cual manifestó que en la banquina, en inmediaciones de la estación de servicio Shell, había una camioneta y un auto de color negro, estacionados.

Los móviles se trasladaron al kilómetro 50 de la Autovía Artigas donde se encontraban una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Voyage. Ambos vehículos estaban sin marcha, con sus llaves de encendido y sin ocupantes en el lugar.

A partir del chequeo de los datos de ambos vehículos, se estableció que ambos fueron denunciados como robados en la Provincia de Buenos Aires: la camioneta en Cañuelas, mientras que el automóvil en La Matanza. En tanto, el fiscal Facundo Álvarez dispuso el secuestro de ambos rodados.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))