En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, y en investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, en trámite en sede de la Fiscalía Nº 4 y Juzgado de Garantías de ciudad, una vez más da muestras claras del arduo trabajo en la lucha para erradicar la comercialización de estupefacientes.
Es así que en la tarde de ayer, se desplegó el personal de División Toxicología con apoyo de Guardia Especial de ésta ciudad en zona de calle Despertar del Obrero y C. Sampay, procedimiento que se extendió durante toda la tarde del sábado.

Como resultado del trabajo realizado, se incautaron un vehiculo marca Peugeot 207, una camioneta utilitaria Citroën Berlingo; y Una Motocicleta marca Guerrero 150cc, la suma de 500.000 pesos en efectivo, 23 envoltorios de cocaína fraccionada ara su comercialización, además se logró la aprehensión de dos sujetos, uno de 41 años y otro de 20 años respectivamente, los mismos fueron trasladados a sede de alcaldía de Comisaria Primera donde quedan alojados a disposición del al justicia.









