El pasado jueves se cumplió un mes del hecho de sangre ocurrido en el Barrio Malvinas Argentinas, en el cual era herido gravemente de tres balazos, Cristian Torrilla (47), hecho por el cual están acusados Eduardo Leguizamón (alias chuzo) y su hijo Alexis Leguizamón, quienes fueron declarados en rebeldía y sobre los que existe una orden de localización y detención.

Como se recordará, el hecho ocurrió en Don Bosco y 13 del oeste, generado supuestamente por un problema de una usurpación de un terreno, donde los Leguizamón habrían amenazado a una mujer y luego llegaron ambos armados y abrieron fuego contra la casa.

En se momento, Torrilla habría salido para disuadir a los atacantes para que no dispararan, ya que en la casa había niños, pero en respuesta recibió tres balazos que lo llevaron a un grave estado de salud, al punto de perder la vida el 6 de febrero pasado.

Desde ese momento, la fiscal del caso, doctora María Occhi, solicitó se los declare en rebeldía y pidió la orden de detención, pero hasta el momento ambos siguen prófugos. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))