Este martes 20 de febrero en horas de la mañana el equipo del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAF) de la Municipalidad de Caseros mantuvo un encuentro con representantes del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) de Entre Ríos.

En la reunión mantenida con la Coordinadora del departamento Uruguay, Valeria Breda, y su equipo técnico-profesional, se trataron temas relacionados al trabajo interdisciplinario del COPNAF y las áreas NAF, la importancia de continuar fortaleciendo la protección de derechos, diseño de estrategias para una agenda de trabajo común, entre otros abordajes.

Además, los referentes del COPNAF pudieron conocer el trabajo que se viene realizando desde la Municipalidad de Caseros orientado a la prevención y atención de derechos vulnerados, como así también la promoción de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

Participaron del encuentro por parte del Municipio la Viceintendente Municipal, Yamina Henchoz; la Coordinadora del Área NAF, Lorena Moreno; la Trabajadora Social, María Laura Brun; y la Licenciada en Psicología, Nadia Siegrist (MP 2735).

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))