El Congreso de Agmer decidió rechazar la propuesta y acompañar el paro de Ctera para este lunes 26.

Además, exigen al Gobierno provincial enviar una nueva oferta hasta el miércoles 28. De lo contrario, se realizarán nuevas medidas de fuerza el jueves 29 de febrero y viernes 1 de marzo.

Queremos que se garantice que los sueldos estén por encima de los índices de inflación de Indec”, menciona el mandato.

Desde AGMER confirmaron que exigieron al gobierno provincial un aumento salarial y las partidas de FONID y Conectividad para poder dar inicio las clases en las escuelas entrerrianas.

El gremio de AGMER confirmó que no iniciarán las clases el lunes 26 de febrero, tras no llegar a un acuerdo con el gobierno provincial. Además, indicaron que se movilizarán con otros gremios en todo el país.

La exigencia desde AGMER es la garantía de un aumento salarial y la preservación de las partidas del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) como así también del aporte de Conectividad.

Del mismo modo, también solicitaron del pago de las partidas de comedor, la copa de leche, infraestructura escolar, cinco horas, entre otras aristas.

Por último, se sostuvo que sino hay respuesta a nuestros reclamos facultar al plenario de Secretarios Generales para analizar la continuidad del plan de lucha.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))