TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD

Personal de obras públicas y del área de Espacios Verdes de la Municipalidad de Caseros han llevado adelante estos días trabajos de mantenimiento en diferentes puntos de la localidad y zona rural.

Algunas de las tareas realizadas fueron:

– Cordón cuneta en loteo Salvagno

– Mantenimiento de Calle 18 (sector de quinchos y de la cancha de fútbol del Club Juventud)

– Limpieza de alcantarillas en Calle 20 y rotonda ubicada entre Calles 23 y 18.

– Trabajos en caminos vecinales (zona del tránsito pesado, Villa Horacio)

Por su parte, el área de Espacios Verdes reacondiciona el monumento de la Plaza Eco Educativa con trabajos de pintura en la pirámide de San Francisco de Asís y en luminarias de dicho espacio. Además, ha realizado corte de pasto en el predio del ferrocarril y veredas del acceso sur entre Ruta 39 y Calle 18.

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA LOCALIDAD

A lo largo de esta semana personal de obras públicas de la Municipalidad de Caseros llevaron adelante tareas de mantenimiento en distintos puntos de la localidad y zonas aledañas.

En relación al área de espacios verdes se realizó corte de pasto en el sector del parque del ferrocarril, en el Predio del Club Juventud -sector de la cancha de rugby-, y en otros sitios del pueblo, entre ellas Calles 23, 10 y 18, y Colectora Ruta 39. Asimismo, se hicieron trabajos de jardinería en el ingreso norte a la localidad, sobre calle 23.

Por su parte, el área de obras públicas realizó mantenimiento en caminos vecinales y trabajos de limpieza de cunetas en calle 0 y en sector de desagües naturales (laguna de thea).

 

ACONDICIONAMIENTO DEL PARQUE DE LOS BARRIOS IAPV Y VIVIENDAS MUNICIPAL

Se informa a toda comunidad, en especial a los vecinos aledaños al Parque de los Barrios IAPV y el de Viviendas Municipal, que se realizarán trabajos de acondicionamiento, refacción, puesta a punto y limpieza de dicho espacio público.

Esta obra de esparcimiento en el sector noreste de la localidad, presenta desniveles y roturas en sus veredas.

Hacemos saber a todos los vecinos que trabajaremos para recuperarlo y dejarlo en óptimas condiciones para el disfrute de los niños del barrio y de toda la localidad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))