Abrió la inscripción para personas interesadas en darle familia a 60 niños y 30 adolescentes | GENESIS24.NET
sábado 27 abril 2024

Abrió la inscripción para personas interesadas en darle familia a 60 niños y 30 adolescentes

Comenzó este lunes y se extiende hasta el 1° de marzo la inscripción para personas interesadas en darle familia a 60 niños y niñas y 30 adolescentes.

A partir de este lunes y hasta el 1° de marzo inclusive estará abierta la primera convocatoria del año para recibir solicitudes de inscripción al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUAER).

Podrán hacerlo las 20 familias que participaron del encuentro obligatorio y presencial que se realizó el viernes pasado en la ciudad de Villaguay. Durante la reunión se brindó información relevante sobre el trámite a realizar y se abordó, en particular, la realidad de la adopción y sus implicancias.

Actualmente el organismo se encuentra en proceso de búsqueda de familias para 60 niños y niñas de entre 0 y 12 años; y para 30 adolescentes de entre 13 y 17 años de edad. La mayoría supera los 8 años, se encuentra dentro de un grupo de hermanos/as y/o presenta alguna situación de salud que requiere tratamiento.

Quienes participaron del encuentro están habilitados a partir de este lunes y hasta el 1° de marzo (10 días hábiles) para remitir el Formulario de Inscripción y la documentación requerida por ley para integrar el Legajo.

Se recuerda que el trámite es exclusivo para personas residentes en la provincia de Entre Ríos y que la remisión de la documentación requerida y del Formulario se efectúa mediante correo electrónico.

Toda la información referente al paso a paso de la solicitud de inscripción, como así también el detalle de los requisitos a presentar está disponible en https://inscripcionruaer.jusentrerios.gov.ar/.

Para realizar consultas, comunicarse de lunes a viernes, de 7 a 13, a los teléfonos: (0343) 4209575/76; por correo electrónico (ruaer@jusentrerios.gov.ar) o a través de mensajes por Whatsapp al 549 343 5329475. También están disponibles las redes sociales: Instagram: @ruaer_mpd y Facebook: Registro de Adoptantes de Entre Ríos – RUAER.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))
error: Solicite la noticia a info@genesishd.net y se la enviaremos a su correo