Este viernes 9 de febrero en la Sala de Reuniones “Alfredo Soria” de la Municipalidad de Caseros se llevó adelante una Audiencia Pública -dentro del proceso de Participación Ciudadana- en la que se dio a conocer el proyecto “La Loma”, que consiste en la instalación de un establecimiento de cría porcina en la zona rural.

Los consultores ambientales del proponente del proyecto, Licenciados en Salud Ambiental, expusieron las características generales y el Plan de gestión ambiental del proyecto en cuestión. También, respondieron consultas e inquietudes de los vecinos que se acercaron a la audiencia.

Esta actividad fue organizada por el Área de Actividades Agropecuarias y afines, de forma conjunta con el Área de Ambiente de la Municipalidad de Caseros. Participaron de la misma el Presidente Municipal, Oscar Francou, su equipo de gestión; representantes del Honorable Concejo Deliberante local; referentes municipales; el Proponente del proyecto, Adrián Sosa; y vecinos interesados en conocer el proyecto.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))