Pasadas las 21 horas, el personal de la División Toxicología con el apoyo e irrupción del Grupo Especial, concretó un allanamiento por narcomenudeo en el marco de una causa llevada adelante por el fiscal Fabio Zabaleta.

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Saavedra y Villaguay, en el barrio Cabo Sendrós. Se trata del domicilio de un empleado de la Municipalidad de Concordia de apellido Basualdo que se desempeña en el área de Desarrollo Social, de acuerdo a lo que indicó el sujeto cuando fue identificado por los funcionarios policiales.

En la vivienda en cuestión, la policía secuestró un teléfono celular y restos de cocaína que se encontraban en un plato. Asimismo, además de Basualdo, dos mujeres de20 y 51 años y un hombre 50 años, fueron correctamente identificados.

Cabe recordar que el domicilio de Basualdo ya había sido allanado por la Gendarmería Nacional en noviembre del 2022, también en el marco de una investigación por narcomenudeo.

Algo que llamó mucho la atención de los investigadores, es que, al momento de concretar el operativo no se encuentran estupefacientes, pero si se habría detectado la venta de cocaína desde el domicilio en cuestión en la vigilancia realizada días y horas previas al allanamiento. Esa situación ocurrió cuando se desarrolló el procedimiento de la gendarmería y se volvió a repetir este martes con la policía.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))