Imagen ilustrativa.

Cristian Torrilla, el hombre de 47 años, que fuera baleado el pasado martes 22 de enero, en el Barrio Malvinas Argentinas, falleció este martes en el hospital Urquiza, luego de haber experimentado una mejoría en los últimos días. Este es el primer crimen del 2024 en Concepción del Uruguay.

Como se recordará, el hecho ocurrió en Don Bosco y 13 del oeste, generado supuestamente por un problema de una usurpación de un terreno, donde Eduardo Leguizamón (alias chuzo) y su hijo Alexis Leguizamón, habrían amenazado a una mujer y luego llegaron ambos armados y abrieron fuego contra la casa.

En ese momento, Torrilla habría salido para disuadir a los Leguizamón para que no dispararan, ya que en la casa había niños, pero en respuesta recibió tres balazos que lo llevaron a un grave estado de salud, al punto de perder la vida, pero tras las operaciones lo habían llevado a evolucionar favorablemente.

Pese a eso, la víctima experimentó complicaciones y falleció en las últimas horas, en tanto los dos acusados siguen prófugos y ahora bajo una causa de homicidio, que está en manos del fiscal Eduardo Santos, quien seguramente ordenará una autopsia para establecer los motivos y secuestrar los tres plomos que están en el cuerpo. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))