El Presidente Municipal de Caseros, Oscar Francou, acompañado por el Secretario de Gobierno, Lucas Trovalesi, mantuvo una reunión de trabajo con la Secretaria del Juzgado de Faltas, Johana Manentti, y Rafael Cergneux del área de Seguridad Ciudadana.

En dicho encuentro se trazaron ejes de trabajo en lo referido a tránsito, estableciéndose que se reforzarán los controles de velocidad en puntos específicos de la localidad, además de un mayor control en las salidas de las instituciones educativas.

Otros temas en los que se hará énfasis son la circulación en horarios pico, la concientización en el uso de casco, ruidos molestos, estacionamiento, entre otros temas.

 

COMENZARON LOS “JUEVES DE JUEGOS” EN LA BIBLIOTECA

Este jueves 1° de febrero dio inicio la segunda temporada de los “Jueves de Juegos” en la Biblioteca Municipal Caseros “Teros Lectores”.

Con entrada libre y gratuita, niños y niñas de la localidad disfrutaron y compartieron una tarde distinta de juegos, cuentos y dibujos.

Esta actividad, destinada a toda la familia, se llevará adelante todos los jueves del mes de febrero de 14:30 a 16:30 horas en la Biblioteca local.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))