De acuerdo a lo que se informó, la persona al mando de la Toyota RAV se desplazaba por calle San Juan en sentido norte – sur  y al llegar a la intersección de 1º Mayo fue impactado por la Volkswagen Amarok, cuyo conductor se movilizaba en dirección oeste – este.

Fuentes judiciales detallaron que la Amarok era conducida por un inspector de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, quien estaría – aparentemente –  bajo efectos de ingesta de alcohol y tampoco contaba con la licencia para conducir.

Teniendo en cuenta que el personal de la Dirección de Tránsito, cuando se produjo el siniestro, no contaba con pipeta para hacer el test de alcoholemia y debido que uno de los involucrados era un funcionario de esa repartición, efectivos policiales pusieron en conocimiento al fiscal en turno.

De esta manera, el integrante del Ministerio Público Fiscal manifestó que el agente de tránsito de 54  años por su carácter de funcionario público debía ser sometido a extracción de sangre, ya sea, de forma voluntaria o de negarse se debía requerir la autorización ante el Juez de Garantías en turno.

Si bien el agente municipal procedió a realizarse la extracción de sangre de forma voluntaria, también comenzó a decir agravios verbales hacia el personal policial que trabajaba en la escena.

 Concordia Policiales

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))