Vecinos alertaron ante la presencia de una mujer y su hijo ofreciendo sábanas y cremas. Al llegar la policía, se supo que los elementos habían sido robados por el menor en un supermercado. Son conocidos en el ambiente delictivo.

En horas de la tarde de este jueves, la policía de Concordia detuvo a una mujer que ofrecía elementos robados en compañía de su hijo, un adolescente de 16 años.

De acuerdo a lo informado, personal de la Comisaría Segunda, recibió el llamado de unos vecinos que daban cuenta que en la zona de calles Velez Sarsfield y Chile, andaban dos personas que ofrecían algunos elementos.

Al llegar al lugar, los efectivos logran ubicar a una mujer de 39 años y su hijo de 16 años, conocidos en el ámbito delictivo, quienes llevaban consigo un juego de sábanas nuevo y dos potes de cremas marca Hinds, sin abrir.

En ese momento, se presenta el encargado de la sucursal del supermercado Diarco, quien manifiesta que minutos antes el joven con las mismas características que el demorado le había sustraído de las góndolas dichos elementos.

La fiscalía dispuso la aprehensión de la mujer y la entrega de su hijo menor de edad a algún responsable legal. Elonce

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))