Todo se “puede hacer”, pero eso es muy diferente a que “todo se permite o no se debe hacer”, lo que sin lugar a dudas va en la empatía y el respeto a las normas y a los demás.

Todos los días vemos como mucha gente hace lo que se le ocurre, sin recibir sanciones y esto lleva a que los demás piensen que se puede, total no pasa nada.

Vecinos del acceso a Concepción del Uruguay, que transitan a diario por la rotonda de ingreso a la ciudad en 39 y 42, días pasados se quejaron por la falta de corte en los pastizales, imagen que todo turista que llega le impactaba de lleno.

Tras el reclamo, el mantenimiento se realizó y ese sector quedó muy lindo, incluso con una importante arboleda sobre la banquina sur, donde muchas personas buscan como refugio de sobra al llegar.

Lamentablemente (no hay datos de que estuvieran autorizados), hay quienes parecen sentirse dueños de los espacios públicos y colocaron alambrado electrificado, seguramente para soltar animales, lo que deja ese sector vedado a la gente.

¿Estarán al tanto las autoridades de este proceder?, ¿Los habrán autorizado? , y si no es así, ¿los sancionarán?, se preguntan habitantes del lugar.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))