Un preso falleció este jueves por la noche en la cárcel de Gualeguaychú y se investigan las circunstancias del hecho. Se habría descompensado al ingerir droga.

La muerte de un preso de la Unidad Penal Nº 9 es investigada por la Justicia de Gualeguaychú. El hecho ocurrió este jueves en horas de la noche y fue protagonizado por un hombre de 26 años, quien estaba alojado en el Pabellón 4, donde conviven unos 25 internos.

Fuentes oficiales confiaron a R2820 que el interno se descompensó y habría salido de la unidad afectado por una descomposición cardíaca. Fue asistido en el Hospital, donde murió a las pocas horas.

Fue identificado como Ronaldo Ríos, oriundo de Gualeguaychú, según El Día.

Mientras la Justicia investiga y se esperan los resultados de una autopsia, otras versiones señalan que el hombre habría tragado un envoltorio con cocaína, tras un altercado con algunos internos del mismo pabellón.

Las versiones señalan que para evitar entregar la sustancia, el hombre ingirió un paquete que a las pocas horas se habría desintegrado en su interior.

No obstante, la Justicia no descarta una muerte súbita.

La autopsia se llevará a cabo el lunes y la realizará un médico forense de Concepción del Uruguay en la morgue del Cementerio Norte, confirmó la fiscal Martina Cedrés.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))