Imagen ilustrativa

El hecho ocurrió en la localidad de Federación. Tras ser víctima de violencia de género, la mujer apuñaló a su pareja de 32 años y éste escapó, pero cayó en la vía pública por su estado. Fue atendido en el hospital y derivado a Concordia.

Vecinos de la localidad de Federación alertaron a las autoridades policiales sobre la presencia de un hombre que se encontraba sentando en la vía pública, sin fuerzas, con una herida punzante en el hombro y perdiendo mucha sangre.

De inmediato tomó intervención el personal policial y el equipo de emergencias médicas del hospital San José, hacia donde fue trasladado y atendido por el personal médico que determinó que presentaba una herida de arma blanca en el hombro.

Si bien en primera instancia la herida no sería de gravedad, se determinó su derivación a la ciudad de Concordia, con el fin de evaluar mediante estudios de mayor complejidad, la profundidad del corte y si el mismo comprometió alguna arteria.

Sobre lo sucedido, se supo que el herido habría ejercido previamente violencia de género contra su pareja y fue la propia mujer que en su defensa lo habría apuñalado en el hombro. Herido y todo se dio a la fuga y terminó cayendo en la vía pública.

La mujer realizó la denuncia y se seguirán diligencias de rigor que permitan concretar una investigación que esclarezca lo acontecido, indica Radio City.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))