Pasada la medianoche, personal policial fue comisionado a intersección de calles Delio Panizza y Corrientes, a raíz de un siniestro vial.

Según supo Génesis24, éstos ya en el lugar, pudieron constatar que se trataba de un automóvil VW Polo, guiado por un ciudadano de 23 años de edad, y un motovehículo Honda Wave, guiada por un menor de 17 años de edad, tratándose de un siniestro sin lesionados, solo daños materiales.

Fue así que en momentos de realizarse las actuaciones, se observó que el rodado de menor porte no tenía el dominio colocado, efectuado el control del mismo por sistema.

En ese momento el menor se dio rápidamente a la fuga en forma peatonal, por calle Delio Panizza, siendo interceptado a los pocos metros, oculto en un descampado.

Paralelamente se recibió confirmación de que la moto Honda Wave tenia pedido de secuestro, habiendo sido denunciada como sustraída el pasado domingo 3 de Diciembre.

Lo sucedido fue informado a la fiscalía en turno disponiendo el secuestro de la moto y el traslado del menor a Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus progenitores.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))