Según supo Génesis24, el pasado miércoles 18 del corriente, se recepcionó una denuncia en sede policial, a un ciudadano quien manifestaba haberse olvidado su teléfono celular, en un local de juegos ubicado en calle Rocamora, entre Eva Perón y Supremo Entrerriano, y al percatarse de ello regresó, pero ya no estaba.

Dicho evento quedó registrado en las cámaras de seguridad, pudiendo individualizar a individuo que se habría llevado el teléfono.

Fue así que en la tarde de ayer, personal policial de servicio adicional, se encuentra con el sujeto dentro del recinto, procediendo a identificarlo, tratándose de un ciudadano de 20 años de edad.

Ante ello, se le explicó la situación y éste reconoció haberlo llevado, tras considerar que alguien lo habría olvidado, pero que lo tenía en su casa, mostrando intenciones de devolverlo.

Lo sucedido fue informado al fiscalía en turno, disponiendo se traslade al ciudadano para su correcta identificación y luego sea puesto en libertad.

En lo que respecta al teléfono sea formalmente secuestrado y una vez finalizadas las actuaciones le sea entregado a su legítimo propietario.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))