Desconocidos cometieron un robo en un local comercial de la zona oeste, propiedad de un vecino de apellido Barbosa de unos 60 años, ubicado en el acceso Juan José Bruno 2310, el cual funciona bajo la razón social “Aluminios POAR”.

Según se pudo saber, los intrusos forzaron el portón principal destrozado los cerrojos y soportes del candado para así lograr ingresar y robar varias herramientas, entre estas 3 taladros y una caladora, no logrando llevar mucho más al parecer faltos de tiempo y por lo incómodo que les resultó para pasar el espacio por el cual ingresaron.

El damnificado explicó que cerró pasadas las 19 horas del martes y se percató del hecho en las primeras horas de la mañana de ayer, por lo que no tenía precisión del horario del robo, ya que no cuanta con cámaras de seguridad en el local.

El vecino de la zona del ex Frigorífico Fapu, resaltó que desde ya hace casi una década que quienes viven en esa zona sufren robos de manera continua y han sufrido amenazas de que van a ser blanco de los malvivientes.

03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))