Tras la denuncia por el robo de una moto, la policía verificó cámaras de seguridad y el ladrón fue identificado. Lo detuvieron pero el fiscal dispuso su libertad. Además los efectivos lograron recuperar otros dos rodados sustraídos.

En la tarde de este jueves, efectivos de la Comisaría Sexta de Concordia se hicieron presentes en una vivienda de calle Neuquén e Independencia, debido a que en el lugar habían sustraído una moto.

El propietario del rodado manifestó que lo había dejado con la llave puesta y dio características de su moto. Se procedió al cotejo de cámaras de seguridad del lugar lográndose reconocer al autor del hecho que de inmediato fue rastreado y encontrado a los pocos minutos en Cortada Entre Ríos, entre Pública 3 y 4.

Posteriormente con la anuencia de unos vecinos para ingresar a sus domicilios y verificar el lugar, se encontraron dos motos las que fueron entregadas voluntariamente ya que una de ellas estaba adulterada y la otra tenía pedido de secuestro.

En cuanto al detenido, de 33 años, fue trasladado para identificarlo correctamente recuperando su libertad por orden de la Fiscalía en turno.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))