Un repudiable hecho habría tenido lugar en la localidad entrerriana de San José de Feliciano, donde un expolicía junto a su pareja y la madre de esta involucrados en el secuestro y amenazas a un niño de ocho años.

Se secuestró a un niño de tan solo ocho años en la localidad de San José de Feliciano, quienes también habrían efectuado amenazas. Las sospechas recaen sobre el exdirector de operaciones de la Policía de Entre Ríos, quien junto a su pareja (exdocente) y su nuera habrían tomado posesión.

La situación se habría realizado dentro de una escuelita de fútbol, al cual asiste el niño, y se lo habrían llevado a la fuerza a una camioneta.

Una vez en el interior del rodado, amenazaron y maltrataron físicamente al niño que luego abandonaron, a varias cuadras del centro de la ciudad.

El hecho se habría originado en un confuso robo de un celular de la nieta de los involucrados que, ellos aseguraban que este menor había cometido dentro de un local de autoservicio y panadería, lo que luego quedo comprobado gracias a las cámaras de seguridad que el menor, no era el autor del robo.

Sin embargo, no conforme con ello y sabiendo que habían cometido un gravísimo error, estas personas habrían ido hasta la vivienda de la madre del menor secuestrado, la cual vive con cinco hijos menores; y le propinaron todo tipo de insultos y amenazas.

Ante esta situación, la madre habría realizado la denuncia en la Jefatura Departamental de Feliciano, informó Radio City.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))