Basavilbaso y toda la región se aprestan a vivir una edición fantástica de la Expo Campo Agroindustrial. Esta 19º edición tendrá lugar los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre en el tradicional predio de la Cooperativa Ganadera, donde se expondrá –una vez más- el desarrollo de la actividad comercial, industrial y agrícola ganadera.

Esta fiesta ya es una cita obligada para miles de pobladores de la región que llegan atraídos por una variada propuesta donde se congregan expositores de distinta índole y donde la artesanía, la gastronomía y la música completan un programa imperdible.

En ese marco ya se encuentra abierta la posibilidad de adquirir parcelas para participar a través de stands de diversa índole, como así también de espacios publicitarios. “La Expo Campo es una oportunidad excelente para mostrar productos o servicios y este año observamos que la demanda así lo indica. El abanico de opciones es muy amplio en cuanto a rubros, precios y espacios y ya se nota la avidez de muchas firmas por estar presente, hecho que nos llena de alegría”, señalaron desde la organización.

Por todo esto y mucho más ¡Este 11 y 12 de noviembre, tenés que venir a Basavilbaso!

Por consultas sobre comercialización de stands y novedades de la fiesta escribir a  expocampobaso@gmail.com

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))