Tras dar las tres campanadas que indican que superó el cáncer, Indio ante Elonce agradeció a “todos los que tenían fe en que me iba a curar. Estoy muy agradecido”.

Indio es un niño oriundo de Oro verde que tras atravesar un tratamiento por cáncer fue dado de alta. Este lunes, a las 13:30, la campana del tren sonó con un doble significado: la llegada de la formación a la estación de ferrocarril de Paraná y un renovado mensaje de esperanza y agradecimiento porque Indio venció la enfermedad.

“No tengo palabras para agradecer todos los que me acompañaron, los quiero mucho”, dijo el niño a Elonce muy conmovido por la situación. “La mayoría de mis amigos son de Oro Verde, siempre les voy a agradecer a todos los que me acompañaron en el sanatorio que tenía fe en que me iba a curar, además me hicieron reír y cuidaban”

En tanto, Sandra Villalba, una de las promotoras de la iniciativa, Campanas de Esperanza , detalló que “es un mimo al alma y me pone más que feliz que las personas superen el cáncer”. (Elonce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))