Un motociclista fue atropellado por un auto en ruta Provincial 39, cerca del Hipódromo, y quien lo embistiera se dio a la fufa. El conductor de la moto sufrió graves lesiones en su pierna y debieron apuntársela. El auto que lo atropelló fue localizado y su conductor dijo que no se percató de lo sucedido.

El damnificado, un hombre de 44 años, trabajador del acopio de palos, explicó que dirigía en su moto ROUSER AS 200, de oeste a este y fue impactado por un automóvil del cual solo recuerda que era de color negro, pero se dio a la fuga en dirección oeste. Herido y todo, el motociclista logró llegar a su lugar de trabajo y pedir ayuda.

Una vez trasladado al hospital Urquiza por una unidad de Vida, comenzó a recibir las curaciones pertinentes y una vez estabilizado en el nosocomio y dadas las características de sus heridas en el pie izquierdo, fue ingresaron a quirófano para la amputación del miembro afectado.

Tras el grave suceso, se dio intervención a Criminalística y quedaron las actuaciones en manos de personal de la Comisaría 4°, que pasado el mediodía de este martes, recibió la visita de un hombre de 70 años de edad,  domiciliado en la localidad de San Justo,  quien dijo haber tenido un accidente cerca de las 08:30 cuando circulaba en su vehículo marca Fiat Siena, en sentido de circulación este a oeste, agregando que para él era una moto que circulaba en sentido contrario a gran velocidad, y que debido al tránsito detuvo su marcha frente al INTA, pero como no vio ningún vehículo en el lugar, siguió su marcha, no percatándose de lo sucedido.

Por orden de la Fiscal Auxiliar N° 3 Dra. Denise Caraballo, se trasladó al conductor del auto a la Alcaidía para su identificación y se ordenó el secuestro del automotor, extracción de sangre y muestra de orina.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))