Ocurrió este mediodía, en la zona conocida como “Punta del mono”, cuando el propietario del vehículo se encontraba pescando. El auto se habría salido de cambio y por la pendiente, cayó en el río pese a los esfuerzos para detenerlo.

Un vehículo cayó, este mediodía a las aguas río Paraná, en la zona conocida como “Punta del mono”, un lugar pesquero que también es llamado la “salida del Caño de las cloacas».

Según pudo conocer Elonce, un hombre de 64 años, que se encontraba pescando y quien es propietario de un Peugeot 504, contó a los efectivos policiales, que su vehículo, se encontraba estacionado sobre la calle y con un cambio colocado.

Sin embargo, en un momento pudo ver que, producto de haberse “saltado el cambio”, su auto comenzó a marchar debido a la pendiente y alcanzó a ver que se dirigía a sumergirse en las aguas del río Paraná. El hombre y otras personas, intentaron detener la marcha del auto, pero no lo lograron.

El Peugeot 504 quedó totalmente sumergido y se confirmó que fue arrastrado varios metros por la corriente.

Esta tarde, se trabajaba en la zona, con la intención de hallar el rodado para luego extraerlo del río. Además, se indicó que el auto estaba sin ocupantes.

Crédito: Reporte100.7 – Elonce

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))