DOUGLAS HAIG (P) 1 – 0 GIMNASIA (CDU)

Con gol de Lucas López, el Fogonero derrotó 1-0 al Lobo entrerriano y se recuperó del traspié sufrido la semana pasada en Chivilcoy. Los de Raggio lograron conservar la diferencia de nueve puntos con Independiente, su escolta en la Zona 3 del Federal A.

En casa no perdona. Douglas tuvo un partido chivo contra Gimnasia de Concepción del Uruguay pero se quedó con la victoria y sigue liderando con comodidad la Zona 3 del Torneo Federal A. Fue 1 a 0 con gol de Lucas López a los 17 minutos del primer tiempo.

Por su parte, el equipo de Marcelo Fuentes, que venía de quedar libre y anteriormente había vencido al Rojo de Chivilcoy, continúa en la última posición. Aunque ahora su situación es más complicada porque ganó Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y le sacó cinco unidades de diferencia en la lucha por la permanencia.

Por la fecha 22, Douglas tendrá descanso y Gimnasia recibirá a Unión de Sunchales.

 

SÍNTESIS

Douglas (1): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Lucas López, Agustín Pezzi y Ezequiel Ávila; Joaquín Petino, Brian Meza, Tomás González y Rodrigo Caballuci; Mauricio Tévez y Mauro Siergiejuk. DT: Gustavo Raggio.

Gimnasia (0): Jairo Díaz; Leonel López, Jonathan Benítez, Marcos Rouzies y Jonathan Medina; Sebastián Luna, Leonardo Morales, Rafael Ríos y José Barreto; Lucas Saucedo y Francisco Borda. DT: Marcelo Fuentes.

Gol: 17′ PT Lucas López (DH).

Diario Núcleo
Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))