Dos semanas después del trágico accidente en cercanías de Urdinarrain, este sábado le dieron el alta al joven Bernardo Rojas.

Bernardo tuvo una recuperación lenta pero firme en el hospitao Centenario, de Gualeguaychú, y el miércoles pasado le realizaron una cirugía para colocarle una prótesis en su pierna.

Los médicos expresaron que la operación fue exitosa al igual que la recuperación, por lo que resolvieron darle el alta y continuar con la evolución de todas sus lesiones en la casa de su madre.

Luego de atravesar momentos de riesgo en su vida, con las múltiples lesiones que tuvo, Bernardo continuará recuperándose y sabiendo que deberá recorrer un largo periodo para poder encontrar cierta normalidad.

Otra de las preocupaciones de su entorno familiar era cuál sería la reacción de Bernardo al enterarse del fallecimiento de su hermana Brenda, tras el accidente.

En las últimas horas le informaron sobre la consecuencia trágica de su hermana, lo que derivará en la necesidad de asistencia profesional más allá de la contención familiar para afrontar todo el dolor y el impacto de la noticia.

 

EL ACCIDENTE

El joven de 20 años fue protagonista del accidente ocurrido en la madrugada del sábado 24 de junio a la altura del kilómetro 60 de la ruta 20 , cerca de Urdinarrain, donde perdiera la vida su hermana Brenda Rojas.

El hecho se produjo cuando chocaron de frente un VW Gol en el que viajaban los hermanos Rojas, y un Fiat Punto. La chica falleció cuando era trasladada al hospital y Bernardo fue hospitalizado primeramente en Urdinarrain y luego en Gualeguaychú, en estado muy delicado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))