Imagen ilustrativa.

En un operativo de rutina realizado este viernes se detuvo a un joven de 22 años que llevaba en un carro de tracción a sangre dos ladrillos de marihuana.

En un operativo de rutina realizado este viernes, la Comisaría Séptima detuvo a un individuo de 22 años y se secuestró una importante cantidad de estupefacientes en el Barrio Agua Patito de la ciudad de Concordia.

Según se informó, los efectivos policiales se encontraban realizando un patrullaje de rutina, cuando notaron la presencia de un hombre junto a un carro de tracción a sangre. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto adoptó una actitud sospechosa, lo que motivo que los efectivos policiales procedieran a su identificación.

Durante el procedimiento, se descubrió que el individuo llevaba consigo dos envoltorios compactos sospechosos, que posteriormente se determinó que contenían Cannabis Sativa, conocida como marihuana. El primer envoltorio tenía un peso superior a los 800 gramos, mientras que el segundo superaba el kilogramo.

Ante el hallazgo, se informó la situación a la Unidad Fiscal en turno, se dispuso el secuestro de los estupefacientes y la detención del sujeto de 22 años. El individuo fue trasladado a la Alcaldía Policial, donde quedó a disposición de la Justicia. Elonce

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))