Según pudo saber Génesis24, en la tarde de ayer, uniformados dependientes de Comisaría Talitas tomaron intervención a raíz de un llamado desde la estación de Servicio, ubicada en Autovía Artigas en el Km 105.-

Ya en el lugar, éstos se entrevistaron con el encargado de la misma, quien manifestaba que momentos antes, a una cliente se le habría caído su teléfono celular IPHONE 12 Pro y otro individuo lo tomó y se retiró del lugar, quedando registrado todo en las cámaras de seguridad.

Debido a ello, se emitió una alerta con las imágenes obtenidas, las cuales permitieron individualizar tanto al sospechoso como al vehículo en se trasladaba.

Horas más tarde, personal del puesto caminero Concordia comunicó que tendría demorado al vehículo en cuestión, cuyos ocupantes serían una pareja y su hijo oriundos de Bs As, a los cuales se les informó la situación y se les secuestró el teléfono celular sustraído.

Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno disponiendo se proceda el formal secuestro del teléfono, en tanto los ocupantes del rodado sean correctamente identificados y posteriormente puestos en libertados quedando supeditados a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))