La mujer compraba clonazepam, con lo cual, ocasionaba un daño tanto a ella misma como a terceros, porque hubo diligencias por una posible comercialización”, reveló el comisario. El ardid delictivo fue detectado en una farmacia.

Una oncóloga de Paraná denunció que utilizaban su sello para la firma de recetas médicas apócrifas; la maniobra fue detectada en una farmacia de la ciudad.

“Con la investigación se estableció que era una empleada antigua de la doctora”, la responsable del ardid perpetrado para la compra de ansiolíticos. Así lo confirmó la subjefa de la División Delitos Económicos, Blanca Ramírez.

De acuerdo a lo que explicó la comisario, “el sábado se allanó el domicilio de esta mujer, y se encontraron -además de las recetas similares a las apócrifas que se hallaron en la farmacia- otras que correspondían al padre de esta doctora, el cual es neurólogo”.

La empleada de la médica fue individualizada y la causa está en manos de la fiscal Mercedes Nin.

La mujer compraba clonazepam, con lo cual, ocasionaba un daño tanto a ella misma como a terceros, porque hubo diligencias por una posible comercialización”, reveló Ramírez.

En la oportunidad, destacó el rol de la farmacia porque “los hechos se resolvieron gracias a la colaboración de los farmacéuticos que aportaron la información”. (Elonce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))