La causa que se sigue adelante por el crimen mafioso del doctor José Pedro Peluffo, estaría llegando a su fin. Este lunes se realizó una nueva audiencia para mantener la prisión preventiva de los dos homicidas y se espera la firma de un procedimiento abreviado, en el cual serán condenados a prisión ambos implicados. Se trata de Silvio Ezequiel Aguirre, (a) “Enano” y Luis Alberto Grandolio (a) “Pepo”.

Este lunes, en el Salón de Audiencias, ante el juez de Garantías Subrogante, Dr. Gustavo Ariel Díaz, se presentó la Agente Fiscal N° 3, Dra. Gabriela Seró en el marco del Legajo Nº 6550/21 caratulado «Grandolio, Luis Alberto S/ homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas», a fin de solicitar la prórroga de la prisión preventiva del imputado Grandolio, de 38 años de edad, encontrándose presente el Defensor Oficial, Dr. Sebastián Arrechea.

Concedida la palabra a la Agente Fiscal, solicitó la prórroga de la prisión preventiva, señalando que han llegado a un acuerdo de juicio abreviado con los imputados Grandolio y Aguirre, agregando que la familia de la víctima ha dado su conformidad por lo que se presentará a la brevedad.

A su turno, el Dr. Arrechea manifestó que efectivamente como señalara el MPF se ha arribado a un acuerdo abreviado el cual será firmado este mismo lunes por ambos imputados.

Tras escuchar las partes, el juez de Garantías dispuso mantener la medida de prisión preventiva y que Grandolio continuara alojado en la UP1 de Paraná.

Crédito. 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))