Un incidente llamativo y que deja reflejada una realidad lamentable en la actitud de algunas personas, se produjo este sábado por la tarde en el acceso Uncal y avenida Bailbín.

Un individuo al mando de un automóvil, que esperaba que el semáforo se pusiera en luz verde, para avanzar, abrió intencionalmente la puerta del rodado para impedir que una moto se adelantara, ganando algunos metros a la espera de poder pasar la bocacalle.

Esta repentina apertura de la puerta, provocó que el motociclista la chocara y cayera a la calzada, tras lo cual el conductor del auto, que podría ser un Ford Ka, la cerró y se retiró del lugar.

Más allá de que el automovilista se viera molestado por el avance de la moto cuando intentaba adelantarse, esto no justifica de ningún modo su actitud violenta y mucho menos escapar del lugar.

Tras el hecho, llegó personal policial que asistió al motociclista de 21 años, quien afortunadamente no presentaba lesiones, pero si tenía daños en su moto Honda GLH150, recabando datos para tratar de dar con el automovilista.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))