Este miércoles, cerca del mediodía, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, realizó un sorpresivo procedimiento por drogas en el bulevar Sansoni, frente a las oficinas de Bromatología de la Municipalidad, lindante a  Comisaría Segunda, donde detuvo a una mujer que venía en un micro larga distancia, procedente de la ciudad de Paraná.

Al parecer, datos que los uniformados tenían, llevaron a que se montara una vigilancia para poder sorprender a esta persona, a la cual la esperaba un hombre en un automóvil.

Cuando la mujer descendió del colectivo, fue abordada por los agentes y se encontró en su poder una sustancia sospechosa, que, al ser sometida al test, habría arrojado como resultado cocaína, con un peso superior al kilo y medio.

El accionar policial se extendió durante toda la siesta, ya que además se procedió a la requisa vehicular del sujeto que llegó a buscar a la pasajera, que bajó antes de la Terminal, seguramente intentando no correr riesgos de ser descubierta, pero sin esperar que la Policía estaba apostada a metros de la oficina municipal.

Por el momento, no se cuenta con información oficial respecto a la cantidad exacta de droga y si hubo otros elementos incautados, transcendiendo que el auto requisado, un Chevrolet de color blanco, estaría radicado en la provincia de Formosa, pero estaba al volante un hombre, vecino de Concepción del Uruguay.

Crédito: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))