Quiso ingresar una moto robada a la vivienda de su madre, quien lo sacó hacia la calle y llamó a la Policía. Resultó que el rodado había sido sustraído poco antes en la capital entrerriana. El acusado terminó en la Alcaidía de Tribunales.

Pasadas las 3.30 de este martes, una mujer se comunicó con la Comisaría Cuarta para denunciar que su hijo quiso ingresar una moto robada a su vivienda, ubicada en calle Müller, por lo cual lo sacó hacia la calle.

Los uniformados concurrieron a la zona y encontraron la Guerrero GXL en calles 3 de Febrero y Müller, de Paraná. El propietario resultó ser un hombre 28 años de edad.

El sujeto que tenía en su poder el rodado “dio varias versiones sobre la procedencia del mismo, las cuales fueron descartadas hasta que lograron localizar al damnificado”, quien manifestó que dejó la moto en la vereda de la Cortada 238, a las 23:00 horas, con traba manubrio, hasta que se percató que se la habían sustraído.

La Fiscalía en turno ordenó la detención “del autor de 29 años de edad y sea alojado en Alcaldía de Tribunales por el delito de Robo de Motovehiculo”, informaron desde la Policía. (Elonce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))