Se secuestró un vehículo que presentaba adulteraciones en el número de chasis y motor. Según se supo, el rodado era conducido por una persona domiciliado en la localidad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.

Detuvieron la marcha de un vehículo Renault Logan conducido por una persona, domiciliada en la localidad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego; fue durante un control de personas y vehículos de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en el puesto caminero Paso Cerrito, ubicado en el kilómetro de la Autovía Artigas.

Luego de revisar la documentación del conductor, se descubrió que este no era el titular del vehículo. Se procedió a verificar los números de chasis y motor, y se detectó que los mismos presentaban adulteraciones, confirmado posteriormente por el verificador en turno.

Se comunicó la situación a la fiscalía en turno de la localidad de Chajari, desde donde se dispuso el secuestro del vehículo y la correcta identificación de los ocupantes.

Se espera que las autoridades correspondientes continúen investigando el caso para determinar el origen y la implicación de los ocupantes del vehículo en relación a la adulteración de los números de chasis y motor. Elonce

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))