Tal cual adelantáramos ayer en Génesis24, uniformados de Comisaría Basavilbaso  efectuaron un procedimiento en una vivienda, ubicada en zona de calle Blanche y Larrea, de Basavilbaso, a raíz de un ilícito donde se habría sustraído un estéreo.

El mismo se realizó mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías, a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero, y tramitado por la fiscalía en turno.

De acuerdo a confirmado a este medio, allí tras notificar a su moradora, de 27 años de edad, se realizó la requisa de la finca hallando en la planta sobre una cama gran cantidad de dinero en efectivo y medio “ladrillo” de lo que parecía ser una sustancia estupefaciente  y otros elementos.

Ante esta situación, se dio intervención a la División Toxicología, quien una vez allí procedió a realizar el test orientativo y  al secuestro de más de ½ Kg de  cannabis sativa “marihuana” en trozo y fraccionada, envoltorios de cocaína, balanza digital y demás elementos de corte, gran cantidad de dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera.

En este sentido, se  informó a la fiscalía, a cargo del Dr. Eduardo Santo, quien dispuso el traslado de la mujer a sede de Comisaría de Minoridad, donde permanece alojada a disposición de la causa.

En lo que respecta a la causa que dio inicio al procedimiento, a unos 20 metros de la vivienda, se encontraba estacionado un automóvil Fiat Uno, propiedad de la misma ciudadana en cuestión, donde fue encontrado un estéreo de similares características al sustraído, el cual fue debidamente secuestrado.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))